-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 15 de junio de 2014

Socializan programa de política pública, gobernación y Upb

Bucaramanga.- El 20 de julio el gobierno de Santander y la Universidad Pontificia Bolivariana abrirán una etapa de divulgación y formulación relacionada con los resultados iniciales  del programa de política pública.
Bajo el lema ‘recreando, concertando y construyendo la familia soñada en Santander’, el próximo viernes, 20 de junio, se realizará la socialización preliminar de la Política Pública para las Familias, por parte de la Gobernación de Santander y la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB).
Este proceso de socialización, que se efectuará a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio menor Monseñor Jesús Quiroz Crispín, de la Universidad Pontificia Bolivariana, estará a cargo de Raúl Jaimes Hernández, decano de Ciencia Sociales de esta universidad.
El evento contará con la participación de funcionarios de la Gobernación de Santander, representantes de las organizaciones civiles, grupos minoritarios y delegados de las comunidades del departamento que han hecho parte de la investigación correspondiente a la formulación de la Política Pública para las Familias de Santander, mediante la cual fueron identificados los problemas que afectan a los hogares de esta región con el fin de plantear soluciones definitivas para los mismos, por parte de los entes gubernamentales y la sociedad civil.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable