-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 26 de junio de 2014

No se trasladará el puente El Tablazo, vía a San Vicente

Puente El Tablazo sobre el río Sogamoso
Bucaramanga.- Surgieron inconvenientes de varios tipos para el proyectado traslado del puente del Tablazo situado por la vía a San Vicente de Chucurí.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dijo pese  a la buena voluntad y el compromiso que tiene con la comunidad de ese municipio,  técnica y jurídicamente no se podrá trasladar el puente de El Tablazo, que sería inundado con el llenado de la represa de la Central Hidroeléctrica del río Sogamoso (Hidrosogamoso), que inició Isagen.
El puente El Tablazo, de 80,6 metros de largo y 4,5 metros de ancho, está localizado sobre el río Sogamoso, en el tramo vial La Renta - Vicente de Chucurí. Su instalación provisional se terminó en febrero del 2012 con aportes de Isagen y de la Gobernación de Santander, y retirar esta estructura cuesta 1.000 millones de pesos y reubicarla demanda otros 9.000 millones de pesos más.
“Con sinceridad les digo que no cuento con esos recursos, y sacar parte de la estructura, que se rescata entre un 40 y 45 por ciento para dejarlo ahí, en una esquina, tiene implicaciones jurídicas”, precisó el Gobernador de Santander, quien aseguró que seguirá gestionando recursos para darle buenas noticias la comunidad  de San Vicente de Chucurí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable