-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 12 de abril de 2014

Premio a ganadores del concurso ‘Cuéntame’ intégrate al cuento

Ceremonia de clausura
Bucaramanga.- Con una ceremonia especial fue clausurado y premiados los ganadores del concurso, ‘Cuéntame’ promovido por los sectores oficial y privado.
Estudiantes de dos planteles de Bucaramanga, Juan Daniel Velásquez, del colegio Federico Ozanam y Kevin Velandia, de la institución educativa Gustavo Cote Uribe, fueron los ganadores del concurso Cuéntame: Intégrate al Cuento, promovido por la Gobernación de Santander, el Proyecto Integrar y la Caja Santandereana de Subsidio Familiar (Cajasan).
En el Teatro Corfescu se efectuó la clausura y premiación del concurso, este viernes con la participación de más de 600 personas entre estudiantes, padres de familia, miembros de la comunidad educativa, además de los gestores y ejecutores del evento.
 Juan Daniel Velasquez y Kevin Velandia, ganadores
Alrededor de 468 estudiantes de los colegios de Santander escribieron cuentos a partir de historias relatadas por sus padres, abuelos o bisabuelos y “de esta manera logramos que nuestras historias no se queden en el olvido y motivamos a los niños a que escriban, para posteriormente plasmar sus obras en un libro que será entregado a los colegios”, informó Milene Arciniegas, directora Proyecto Integrar.
Los estudiantes ganadores coincidieron en afirmar que este tipo de iniciativas son una oportunidad para que los jóvenes se motiven a escribir y a aprovechen el tiempo libre. “Es una experiencia maravillosa y esperamos que se repita cada año”, señaló Kevin Velandia.
El concurso de dividió en las categorías A, de 7 a 14 años, y B, de 15 años en adelante. Los que ocuparon el primer puesto recibieron como premio una Tablet, mientras que los segundos y terceros, de cada categoría, fueron premiados con tiquetes para visitar el Parque Nacional del Chicamocha, con todos los gatos pagos.
Ganadores categoría A
Primer lugar: Kevin Andrés Velandia, de la institución educativa Gustavo Cote Uribe, de Bucaramanga.
Segundo lugar: María José Villamizar, colegio José Elías Puyana, de Floridablanca.
Tercer lugar: Mayra Lizeth Jiménez, Escuela Normal Superior.
Ganadores categoría B
Primer lugar: Juan Daniel Velásquez, colegio Federico Ozaman, de Bucaramanga. 
Segundo lugar: Juan Sebastián Torres, colegio Federico Ozaman, de Bucaramanga.
Tercer lugar: Juan Sebastián Gómez, colegio Cabecera del Llano. 
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable