-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 20 de marzo de 2014

El departamento se está consolidando como territorio de paz

El Ministro de defensa y el gobernador de Santander
Bucaramanga. El departamento de Santander presenta los mejores indicadores de seguridad del país, aseguró el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.
El representante del gobierno nacional  reveló que esta zona del territorio colombiano presenta varios de los mejores indicadores del país en materia de seguridad y expresó el respaldo del Gobierno Nacional para que esta positiva situación se mantenga.
Durante un consejo de seguridad realizado este miércoles en la Alcaldía de Bucaramanga, el ministro anotó que Santander es hoy “casi un territorio en post-conflicto” y en “post-victoria”.
Durante la ceremonia en la que le fueron entregadas
nuevas unidades de policía al departamento.
Enfatizó el vocero del gobierno central que los indicadores de seguridad “son mejores que los de muchos países de América Latina”, y destacó que el índice de criminalidad se redujo un 31 por ciento, el homicidio un 12 por ciento, el hurto a personas un 24 por ciento, mientras que el hurto a automotores bajó un 50 por ciento.
Lo que tenemos que hacer ahora es garantizar “un mejoramiento continuo”, con el fortalecimiento de “las herramientas y la presencia en materia de seguridad”, conscientes de que en este campo “no hay forma de estar satisfechos”, indicó el ministro de Defensa.

Por su parte, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, agradeció el apoyo y la solidaridad del Gobierno Nacional para el logro de estas metas, y dijo que gracias a la “gallardía” del Ministro de Defensa y del presidente Santos, “podemos decir a todos los santandereanos que tenemos el departamento más seguro de Colombia”, y destacó la inversión realizada por la Nación, y las acciones que han permitido hacer de Santander “el primer departamento libre de cultivos ilícitos” en el país. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable