-

AdSense

viernes, 21 de marzo de 2014

Comisión gubernamental inspeccionó Terminal portuario

Barrancabermeja.- La Terminal portuaria de esta ciudad fue supervisada por una comisión gubernamental que quería enterarse del desarrollo de los trabajos  de construcción que se ejecutan con una millonaria inversión.
Fue así como el alto consejero de la Gobernación de Santander para el Magdalena Medio, Andrés Manosalva, y funcionarios de la Alcaldía de Barrancabermeja, realizaron este jueves una visita de inspección a las obras de la Terminal Portuaria del río Magdalena para constatar el avance del proyecto y el cumplimiento de los acuerdos sobre utilización de mano de obra local.
La construcción de este puerto internacional, que recibirá una inversión de 27 millones de dólares, está a cargo de la empresa multinacional Impala.
La Terminal Portuaria permitirá la exportación de hidrocarburos, carbón, alimentos y fertilizantes, y brindará trabajo a 1.500 personas, la mayoría de ellas residentes en la región, de acuerdo con los compromisos establecidos por los gobiernos departamental y municipal, los empresarios y los gremios de Barrancabermeja.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...