-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 27 de marzo de 2014

Comerciantes del Palonegro denuncian a la concesión

La secretaria de Infraestructura en la Asamblea 
Bucaramanga.- Respuesta a la denuncia que hicieron los comerciantes tradicionales del aeropuerto Internacional Palonegro contra la concesionaria del  terminal aéreo que adelanta los trabajos de ampliación, dio el gobierno departamental.  
La administración seccional  será vocero ante las entidades del orden nacional en defensa de los comerciantes del aeropuerto que han resultado afectados por la ampliación de la terminal, anunció este miércoles Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Infraestructura Departamental.
En el curso de un debate sobre laa materia, realizado en la Asamblea Departamental, al que asistieron representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Aeronáutica Civil y del concesionario Aeropuertos del Oriente, los comerciantes tradicionales denunciaron que la concesión del aeropuerto “favorece a las franquicias de las multinacionales” y propone ubicarlos a ellos en lugares de poco tránsito que no garantizan su competitividad frente a los demás establecimientos.
La secretaria de Infraestructura expresó que el gobernador Richard Aguilar Villa, valorando la situación como importante ya puso esta situación en conocimiento del presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, para que contribuya a resolverla. Agregó que sobre esta base se espera una solución y se llegue a acuerdos viables que satisfagan a los afectados.
Finalmente puntualizó la secretaria de infraestructura: “Aunque la competencia del Gobierno de Santander es vigilar las obras, no está de acuerdo con las decisiones que han sido tomadas en relación con los comerciantes del aeropuerto, por lo cual espera la intervención del Gobierno Nacional para evitar perjuicios a estos pequeños empresarios, concluyó la funcionaria. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable