-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 5 de diciembre de 2013

Unidad materno infantil del Sur, estará lista en cuatro meses

Unidad Materno Infantil del Sur, Floridablanca
Floridablanca.- La primera fase de la Unidad Materno Infantil del Sur, en Floridablanca, será puesta al servicio en marzo del próximo año.
En esta sección  operarán las secciones de urgencias, servicios generales, administración, consulta externa, diagnóstico, cirugía, ginecoobstetricia, cuidados intermedios y hospitalización, anunció la secretaria de Infraestructura de Santander, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, quien realizó una inspección a la obra.
Con un área de 5.200 metros cuadrados en cinco pisos, la obra tendrá un costo de 13.900 millones de pesos provenientes de recursos de regalías, más 1.052 millones de pesos de interventoría y adicionales”, e incluirá la construcción de la estructura, mampostería, pañetes, pisos y acabados, explicó el arquitecto Daniel Benavides, supervisor del contrato.
La segunda fase de la Unidad Materno Infantil del Sur, que está incluida en el Contrato Plan Santander, tendrá un área aproximada a los 9.000 metros cuadrados y será entregada a la comunidad en octubre de 2014, precisó la Secretaria de Infraestructura.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable