-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 5 de diciembre de 2013

Lucha sin pausa contra licor adulterado y de contrabando

'Soy Legal con Santander:' Campaña de la Gobernación por la defensa de las rentas 
José Reinaldo D'Silva Uribe
Bucaramanga.- Las autoridades de Santander fortalecieron las campañas contra la acción ilegal del contrabando y adulteración de licores.
Con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, la Gobernación de Santander endureció la lucha contra el licor adulterado y el contrabando de cigarrillos y de bebidas alcohólicas, para evitar la afectación a la salud de los ciudadanos y garantizar el ingreso de recursos al Departamento, anunció el director de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, José Reinaldo D’Silva Uribe.
El funcionario formuló a los consumidores las siguientes recomendaciones en defensa de su salud:
Verificar en la página: www.syctrace.com.co el código alfanumérico que aparece en la estampilla -que determina le legalidad del producto-. Esta operación que puede ser realizada por medio de un computador o un celular con acceso a Internet.
Constatar que la tapa del envase esté sellada con la estampilla tricolor (amarillo, azul y rojo) de la Gobernación de Santander.
Revisar que la tapa esté sellada herméticamente y que no contenga en sus alrededores residuos de pegante, que suele tornarse blanco.
Romper la estampilla después de consumir el producto, para evitar que pueda ser usada para adulterar o dar apariencia de legalidad al licor de contrabando.
Denunciar en el puesto de Policía o CAI más cercano o en la Oficina de Rentas del Departamento, por los números 6339666 o 6520000, en caso de ser víctima de licor adulterado o de contrabando.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable