-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 5 de diciembre de 2013

Lucha sin pausa contra licor adulterado y de contrabando

'Soy Legal con Santander:' Campaña de la Gobernación por la defensa de las rentas 
José Reinaldo D'Silva Uribe
Bucaramanga.- Las autoridades de Santander fortalecieron las campañas contra la acción ilegal del contrabando y adulteración de licores.
Con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, la Gobernación de Santander endureció la lucha contra el licor adulterado y el contrabando de cigarrillos y de bebidas alcohólicas, para evitar la afectación a la salud de los ciudadanos y garantizar el ingreso de recursos al Departamento, anunció el director de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, José Reinaldo D’Silva Uribe.
El funcionario formuló a los consumidores las siguientes recomendaciones en defensa de su salud:
Verificar en la página: www.syctrace.com.co el código alfanumérico que aparece en la estampilla -que determina le legalidad del producto-. Esta operación que puede ser realizada por medio de un computador o un celular con acceso a Internet.
Constatar que la tapa del envase esté sellada con la estampilla tricolor (amarillo, azul y rojo) de la Gobernación de Santander.
Revisar que la tapa esté sellada herméticamente y que no contenga en sus alrededores residuos de pegante, que suele tornarse blanco.
Romper la estampilla después de consumir el producto, para evitar que pueda ser usada para adulterar o dar apariencia de legalidad al licor de contrabando.
Denunciar en el puesto de Policía o CAI más cercano o en la Oficina de Rentas del Departamento, por los números 6339666 o 6520000, en caso de ser víctima de licor adulterado o de contrabando.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable