-

AdSense

viernes, 17 de diciembre de 2010

Alcaldes de Santander serán asesorardos por Mincultura

16 de diciembre de 2010

BOGOTÁ.- Con el fin de capacitar a los alcaldes del departamento, la Gobernación de Santander le solicitó al Ministerio de Cultura una asesoría sobre la conformación de los Consejos Municipales de Cultura y la destinación de los dineros recaudados a través del IVA a la telefonía celular y la estampilla Procultura, entre otros temas.

Bogotá, diciembre de 2010. El próximo lunes 20 de diciembre, Horacio Serpa Uribe, Gobernador de Santander y Olga Patricia Omaña, Directora de Fomento Regional del Ministerio de Cultura, se reunirán con los 87 alcaldes del departamento para tratar temas relacionados con las fuentes culturales de financiación y los avances en el tema de seguridad social para gestores y creadores colombianos.

Este evento se realizará desde las 8 de la mañana, en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander ‘Palacio Amarillo’, calle 37 No. 10 – 30, Bucaramanga.

Sobre este aspecto, Olga Patricia Omaña aseguró que, “con esta reunión, la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura continúa la jornada intensiva de asesorías en todo el país sobre el cumplimiento y desarrollo de las metas consignadas en los diferentes componentes culturales dentro de los planes locales. De igual manera, hay que prever que el próximo año culminan la mayoría de los periodos de las autoridades del orden territorial y es vital garantizar la continuidad de los procesos”. leer más en página del Mincultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...