-

AdSense

sábado, 17 de abril de 2021

Contratación PAE para 82 municipios de Santander

Bucaramanga
.- En audiencia pública se cumplió la adjudicación del PAE, para los 82 municipios no certificados en educación de Santander.

El acto fue presidido por la secretaria de Educación de Santander, María Eugenia Triana Vargas, el Comité Evaluador, representantes de distintas empresas oferentes y veedores ciudadanos.

El Programa de Alimentación Escolar (PAE)  beneficiará a 135 estudiantes de los municipios  no certificados

El Gobierno departamental con el ánimo de estabilizar el servicio, adjudicó el complemento alimentario para los 146 días del calendario escolar restantes, por un valor de 56.957 millones 985 mil pesos.

“Con el acompañamiento de veedores y organismos de control, culminamos con total éxito esta adjudicación, a los oferentes Unión Temporal Comuneros 2021 y Unión Temporal Yariguíes”, destacó la gerente del PAE, Danica Ileana Osorio.

La secretaria de Educación, manifestó: “continuamos con la Ración para Preparar en Casa hasta tanto haya una nueva directriz donde regresemos nuevamente al PAE regular, el que se prepara en los establecimientos educativos. Por ahora, seguimos entregando un paquete excelente y que ha tenido buena acogida por parte de estudiantes y padres de familia”.

La Administración Departamental continúa con el compromiso de evitar la deserción escolar a través de estrategias como el PAE; de esta manera, se garantiza la educación y el complemento alimentario a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del departamento, puntualizó la titular de educación, María Eugenia Triana Vargas.

Fuente: Comunicaciones - Gobernación de Santander  (Katherín Suárez Ruiz)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...