-

AdSense

lunes, 26 de septiembre de 2016

Atención médico-asistencial este domingo durante la Expedición

Más de 300 personas fueron atendidas en el hospital
Domingo, 25 Septiembre 2016.-  
Bucaramanga.- La atención médico-asistencial de la población de la Provincia  Comunera fue una de las  varias prioridades  de la Expedición Santander realizada los días sábado y domingo por el gobierno departamental.  
Los habitantes de esa provincia recibieron este domingo esmerada atención en el hospital San Rafael de Oiba, por parte de médicos especialistas en las distintas áreas de la salud.
El gerente (e) del Hospital San Rafael de Oiba, Carlos Alberto Acevedo Rodríguez expresó sobre esta jornada: “En este momento tenemos especialistas en cardiología, oncología, optometría, psiquiatría, pediatría, ortopedista y ginecólogos atendiendo a más de 300 personas de las áreas urbana y rural, que alcanzaron a sacar su cita médica”, manifestó.
Uno de los médicos especialistas encargados  de atender a estos usuarios fue el optómetra, Diego Pedraza, quien dijo que estos servicios se brindan a la comunidad sin importar la edad, para prestar un servicio directo y oportuno en la prevención de enfermedades, dándoles a los usuarios una respuesta y solución inmediata.
Usuarios opinan sobre servicios recibidos
Marcelino Ososa, de 63 años, del municipio de Suaita, Santander, afirma que esta jornada es muy buena porque "permite consultar directamente con los especialistas, evitando todo el trámite de citas que se necesitan para ser atendidos".
Doña María Inés Torres de González, de 72 años, residente en el municipio de Oiba, quien fue atendida en esta jornada, le manifestó al Gobernador de Santander, Didier Tavera, así como al Alcalde del municipio, su agradecimiento "por traer a los médicos especialistas al municipio, debido a que uno de los problemas más frecuentes en el servicio de salud en los pueblos es lograr una cita con alguno de ellos".
Otra paciente atendida fue Rita Méndez Rojas, quien llevó a su hijo de cuatro meses al servicio de pediatría. Ella afirma que estos servicios son esenciales debido a que en muchos casos no han contado con el tiempo ni el dinero para desplazarse al hospital de El Socorro. 
 Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...