-

AdSense

jueves, 17 de noviembre de 2022

Labores de modernización en la subestación Palenque

Los trabajos están orientados a realizar el tendido y conexionado de cable XLPE en la subestación Palenque

Bucaramanga. – La subestación eléctrica Palenque que tiene influencia en municipios de Girón, Lebrija y Sabana de Torres, estará sometida a labores de modernización este domingo 20 de noviembre.

La intervención se cumple en el marco del proyecto de modernización de subestaciones que se adelanta para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en la región.

En consecuencia este domingo 20 de noviembre, personal de ESSA realizará trabajos de tendido y conexionado de cable XLPE. La subestación Palenque, está ubicada en inmediaciones del municipio de Girón.

Para realizar estos trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en dos momentos, mientras se realizan traslados de carga y establecer suplencias. En un primer momento entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y nuevamente entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Municipio de Lebrija: casco urbano y rural

Municipio de Sabana de Torres: veredas Mata de Piña, Caño Fieras, Cristales La Ye, Santa Helena, Bellavista, El Almendro, San Rafael de La Arenosa y Miraflores.

Municipio de Girón: veredas Motoso, Pantano, La Parroquia, Cedro, Llano Grande, Penas, Laguneta, Carrizal, Bocas y Cantalta.

ESSA invita a las comunidades de estos sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios.

Consulta toda nuestra información en:

www.essa.com.co

 Fuente: Comunicaciones ESSA.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...