-

AdSense

viernes, 18 de enero de 2019

Concurso de amor y Patria se realizará este domingo


Bucaramanga.- Promovido por la Quinta Brigada, se realizará este domingo en La Mesa de los Santos, una Pintatón, actividad que estará  dirigida a los niños y al personal del ejército.
Uno de los trabajos que se califica como de inclusión, es el proyecto que se titula Banderatierra, amor y Patria, que  tiene por objeto difundir y dar a conocer la gran diversidad cultural de Colombia. Igualmente con este proyecto espera el ejército, dar un mensaje positivo respecto al valor de las artes como vehículo de inclusión social, mensaje ambiental y comunicación del conocimiento a la sociedad.
De igual manera el proyecto acogió a estudiantes de población vulnerable, sin discriminar su discapacidad, condición social, edad, género, buscando la equidad de la comunidad educativa en básica, media, técnica, tecnológica y universitaria, y de la comunidad de centros de rehabilitación social.
Esta bandera gigante de Colombia  que se elaborara durante la jornada, será confeccionada con lienzo en tramos  de 20 x 20 centímetros, explicó Yamile Guerra.
La actividad comenzará a las 8 de la mañana en el sector del Mercado Campesino de Acuarela, informó la coordinadora del evento, profesional Yamile Guerra.

Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...