-

AdSense

jueves, 18 de octubre de 2018

Representantes de 19 municipios en capacitación de la U. de Víctimas

Con representantes de la cadena de enlaces de la Unidad de Víctimas de los municipios de la Provincia de Vélez, se realizaron actividades de  evaluación sobre el desarrollo del programa de atención que el gobierno ha venido prestando.
El encuentro tuvo lugar en el teatro del Colegio Nacional Universitario de Vélez, Santander, con el objetivo de  fortalecer las capacidades técnicas para medir la gestión de la política pública en sus municipios.
En el evento hizo presencia Martha Cecilia Guarín Lizcano, directora territorial de la Unidad para las Víctimas en Santander y el acompañamiento de diferentes áreas de la institución como Nación Territorio, Profesional de Oferta y de la Red Nacional de Información.
“Este encuentro es convocado por el departamento de Santander y nosotros hacemos acompañamiento brindando asistencia técnica a los enlaces municipales, sobre comités de justicia transicional y subcomités y el uso de herramientas que tiene la Unidad para hacerle seguimiento efectivo a la política de víctimas y verificar que el goce efectivo de sus derechos en los municipios” explicó Martha Guarín, directora territorial.
Enlaces de municipios como La Aguada, Albania, Barbosa, Bolívar, Cimitarra, El Peñón, Chipatá, Florián, Guavatá, Güepsa, Jesús María, La Belleza, La Paz, Landázuri, Puente Nacional, Puerto Parra, San Benito, Sucre y Vélez, estuvieron presentes en esta retroalimentación convocada por la gobernación de Santander.
Los comités iniciaron en Bucaramanga la semana anterior con la Provincias de Soto y de Mares; el 18 y 19 se realizará en San Gil con las provincias Guanentina y Comunera y el 25 y 26 de octubre será en Málaga con la Provincia de García Rovira
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...