-

AdSense

sábado, 22 de septiembre de 2018

El 1° de octubre habrá cortes de energía en la zona industrial de Girón


Bucaramanga.- Dos interrupciones del servicio de energía eléctrica, tendrá la zona industrial y otros sectores de Girón el lunes 1° de octubre por la iniciación de trabajos de mantenimiento y remodelación de la red de 13,8 y 34,5 kilovoltios.
Teniendo en cuenta la necesidad de garantizar la seguridad del personal técnico que realizará los trabajos de mantenimiento, se suspenderá el servicio de energía eléctrica a los clientes industriales, Distraves, Avimol y Metalúrgicas de Santander durante el tiempo completo de los trabajos, entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.
Así mismo, mientras se realizan las maniobras de trasferencias de carga de los circuitos de 13,8 kilovoltios, se efectuarán dos cortes; el primero entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y el segundo entre las 4:30 y 5:00 de la tarde, del próximo primero de octubre.
Estas dos interrupciones por traslados de carga se registrarán en los barrios Convivir, Industrial Chimitá, La Esmeralda, Morada San Juan, Ciudadela Comfenalco y las veredas Carrizal y Río Frío.
Cabe resaltar, que estas dos suspensiones afectarán también a los clientes industriales del sector como Curtioriente, Terminal de Transportes, Prodeca, Concentrados Espartaco, Insercol, Pimpollo, Macpollo, Italcol S.A, Gasan, Fiberglass, Coca-Cola, y Procesadora Nacional Cigarrillera S.A, entre otros.
En tal sentido, ESSA invita a sus clientes y usuarios para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece la comprensión de la población en general, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
Fuente: Comunicaciones de ESSA.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...