-

AdSense

miércoles, 18 de julio de 2018

Completado el proceso para la variante de San Gil: Invias


Bogotá. Por un valor de $9.999 millones el Instituto Nacional de Vías adjudicó el proceso CMA-DO-091-2018, para la interventoría de la gestión social, predial, ambiental y construcción de la variante de San Gil, en el departamento de Santander, al Consorcio ZMS, conformado por: Zañartu Ingenieros Consultores sede Colombia, con un 60% de participación; MAB Ingeniería de Valores S.A., con el 20%, y Sondeos Estructuras y Geotecnia Sucursal Colombia, con el 20%.
Así lo informó el Director General, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que para este proceso se presentaron 20 firmas interesadas en ejercer la interventoría a las obras, cuyo contrato se adjudicó el pasado 29 de junio y que tendrá como plazo de ejecución 54 meses a partir de la expedición de la respectiva acta de inicio.
La Variante de San Gil contribuirá a separar el tráfico pesado que circula en la actualidad por vías del municipio santandereano, beneficiando a 45.000 habitantes y especialmente a transportadores de carga y de pasajeros que regularmente se desplazan por este importante corredor.
La nueva obra soportará un tráfico diario de 7.441 vehículos, con un 26% de vehículos de carga pesada, en una longitud de 9,7 kilómetros y contará con una calzada de 7,3 metros de ancho, además de infraestructura especial con 4 intersecciones.
Su construcción optimizará el tránsito por el municipio al mantener velocidades constantes, además de trasladar el tráfico pesado a una vía exclusiva, descongestionando el área urbana y disminuyendo los niveles de accidentalidad, concluyó el Director General.
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
https://www.flickr.com/photos/inviasoficial
Grupo Comunicaciones
INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS
Teléfono Directo: 7056147.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...