-

AdSense

miércoles, 23 de mayo de 2018

Polo, Aico, verdes, liberales y conservadores con Petro

Luis Jesús García

Bucaramanga.-  Varias organizaciones políticas de Santander conformaron un comité que se denomina Santander Humano para respaldar las tesis del aspirante presidencial  Gustavo Petro.
La organización está integrada por más de 2.000 dirigentes de base de AICO, Verdes, Polo,  Liberales y conservadores, entre otros.
Los directivos del Comité, expidieron el siguiente oficio:   
COMUNICADO
Nosotros los abajo firmantes líderes políticos de la ciudad de Floridablanca, Santander una vez analizados los programas, hojas de vida y comportamiento en anteriores cargos de los candidatos para la actual presidencia de la república, hemos decidido por dar nuestro respaldo político total y sincero al Candidato de COLOMBIA HUMANA, Señor GUSTAVO PETRO, por las siguientes razones: 1. El gobierno de la Bogotá Humana recibió una ciudad con un índice de pobreza multidimensional de 11,9 (2011), y la entregó con uno de 4,7; es decir, una reducción del 60.5% (Dane). 2. Gustavo Petro aumento el presupuesto para educación. Bogotá pasó de invertir 2,15 billones en 2011 a 3,2 en 2015. Fue tan excelente su gestión en materia educativa que la Unesco la elogió: con una comisión de 21 consultores de ese organismo de la ONU evidencio que los programas de la Bogotá Humana en dicha materia fueron “tremendamente innovadores” y...Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...