-

AdSense

domingo, 6 de mayo de 2018

Donde antes predominaba la violencia ahora hay convivencia


Bucaramanga.- Una campaña de convivencia ciudadana y seguridad, adelantan tropas de la Quinta Brigada, de la segunda División del ejército, en el Sur del Departamento de Bolívar limítrofe con Santander, dentro del Plan Horus.
En desarrollo de esta labor, donde antes predominaba la violencia, soldados del Batallón de Selva No. 48 vienen realizando diferentes actividades que promueven una sana convivencia entre los habitantes de la región, principalmente en la amplia zona de Santa Rosa, sur de Bolívar, que se encuentran comprometidas en el Plan Horus.
Con campañas adelantadas bajo la línea de acción del Buen Vecino en las veredas Caracolí, la Esperanza y Mostaza, las tropas buscan el acercamiento con la comunidad con el fin de incentivar buenas prácticas de respeto, colaboración y unidad con el resto de la población. Igualmente los soldados vigilan de cerca a los delincuentes que puedan llegar haciéndose pasar por bandas organizadas y que no son sino delincuentes comunes que qquieren aprovechar la ocasión.
Estas actividades fortalecen los lazos de fraternidad entre la institución y las familias, mostrando un Ejército modernizado, capacitado y al servicio de la nación, expresaron voceros de la unidad militar.
Con la puesta en ejecución del Plan Horus, las regiones que antes fueron afectadas por el conflicto armado, cuentan hoy con la seguridad y la tranquilidad que le brindan los Héroes Multimisión, demostrando su compromiso por garantizar la estabilización del territorio nacional, puntualizaron los voceros.
 Fuente:  Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...