-

AdSense

viernes, 4 de mayo de 2018

Director de Planeación Nacional inspeccionó obras en Santander

Luis Fernando Mejía
Bucaramanga.- El director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Fernando Mejía anunció este viernes en Santander ajuste de recursos económicos para varios proyectos, entre ellos obras viales, hospitalarias,  aeroportuarias y saneamiento básico. 
El funcionario estuvo acompañado por el gerente general del Contrato Plan, Santos Beltrán.
Santos Beltrán
Los representantes del gobierno nacional visitaron varios proyectos; inicialmente, el aeropuerto Los Pozos de la Perla del Fonce cuyo adelanto se estima en el 70%. De igual forma revisaron el arreglo de la vía a ese terminal aéreo, donde se invierten 7.000 millones de pesos, en una extensión de 4.5 kilómetros.
Así mismo inspeccionaron el mejoramiento del hospital de San Gil  y recibieron informe sobre los adelantos del proyecto vial  San Gil, Charalá y Límites con el departamento de Boyacá que empalmará finalmente con Duitama.
Otro proyecto que revisaron los representantes del gobierno nacional, acompañados de las autoridades regionales, fue la variante de San Gil, cuyo costo se estima en 190 mil millones de pesos.  (Redacción bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...