-

AdSense

viernes, 4 de mayo de 2018

$5.690 millones para la vía Rionegro–San Alberto


Bogotá.- La troncal principal que de la capital de Santander conduce a la Costa Atlántica, será sometida a recuperación.
El Instituto Nacional de Vías –INVIAS- adjudicó el contrato para el mejoramiento y mantenimiento de la vía Bucaramanga-La Costa Atlántica, en el sector, Rionegro-San Alberto entre el PR18+000 y el PR93+0694, en el departamento de Santander, por valor de 5.690 millones de pesos.
El tramo que indican las flechas  será el intervenido
 Así lo dio a conocer el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que el ganador fue la firma OBRAS CIVILES Y EQUIPOS S.A.S- OCIEQUIPOS S.A.S. quien se presentó con 73 proponentes más, demostrando la confianza en los procesos que adelanta el Instituto, la cual se ve reflejada en la participación de empresas de ingeniería, lo que le ha valido el reconocimiento de entidades como la Cámara Colombiana de la Infraestructura.
Las actividades a realizar consisten en bacheo, parcheo y/o reposición de las capas granulares y asfálticas que presentan envejecimiento. Igualmente se requiere la construcción de muros de contención y obras hidráulicas en los sitios críticos.
Durante los seis meses que tiene como plazo para la ejecución del contrato, se deberán ejecutar actividades para garantizar la transitabilidad y la seguridad de los usuarios de este corredor que comunica al centro con el norte del país y los puertos del mar caribe, el cual presenta un alto flujo tanto de vehículos livianos como de carga, concluyó el ingeniero García Montes.
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
Fuente: Grupo Comunicaciones
INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...