-

AdSense

jueves, 19 de abril de 2018

La ANTV premia el talento artístico de Santander


Canal TRO recibe 3.200 millones para Proyectos Especiales
Ludy Páez
Bucaramanga.- La Autoridad Nacional de Televisión, -ANTV- entregó aportes con destino a Proyectos Especiales promovidos por talento santandereano.
Canal TRO se convirtió en la televisión regional en recibir más recursos de la ANTV, para financiar 10 iniciativas presentadas en el segundo semestre de 2017, de los cuales fueron evaluados y aprobados, seis proyectos, los cuales recibieron 3.200 millones de pesos para su realización.
Ludy Paéz Gerente del TRO señaló que esta es una muestra del trabajo serio, la creatividad y la calidad de los productores del departamento de Santander.
En otras regiones solamente fueron aprobados tres o dos proyectos y por supuesto recibieron menos recursos de la ANTV, explicó la ejecutiva del Canal TRO.  
Los programas que ganaron la convocatoria y que muy pronto saldrán al aire son ‘Cantemos la Libertad’, ‘Espectros’, ‘Sinergias’, ‘Caminos’, ‘Buscando a Camila’ y ‘Generación Z’. Los nuevos productos del Canal TRO tienen enfoques educativos, culturales y de entretenimiento para todas las edades.
“Los proyectos fueron realizados por santandereanos, con talento local y actores de alto nivel nacional, en todos visibilizamos la región y fueron  producidos en Santander... además tenemos propuestas llamativas con alto valor agregado”, puntualizó la Gerente del Canal TRO.
El lanzamiento se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de abril a las 7:00 pm en el parque principal de Girón, con la presencia de los actores y directores: Óscar Borda, Aída Morales, Roberto Reyes, Sebastián Vega, Luisa Pastor, entre otros; además presidirá la ceremonia Ángela Mora Soto, directora de la ANTV, miembros de la Junta Nacional de Televisión, líderes y empresarios regionales.
Bucaramanga 19 de abril de 2018. 
Prensa y Comunicaciones,  Canal TRO.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...