-

AdSense

miércoles, 25 de abril de 2018

Corte de energía en varios municipios el 3 de mayo, anuncio Essa


Bucaramanga.- Trabajos de mantenimiento en las áreas urbanas y rurales de  los municipios antes citados, obligará a la electrificadora de Santander a realizar suspensión del servicio.
Se trata de dar cumplimiento a la resolución CREG 038 de 2014, correspondiente al nuevo Código de Medida, que establece los “requerimientos que deben cumplir los componentes del sistema de medición”, el próximo jueves 3 de mayo se adelantarán trabajos de mantenimiento en la subestación Matanza.
En otros municipios
Igualmente, se suspenderá el servicio en las veredas Pantanos y Santa Úrsula, del municipio de California; las veredas Bolarquí Bajo, Capilla Alta, Capilla Baja, Los Santos, Monserrate y Retiro Grande de Bucaramanga y la vereda Bucare del municipio de Suratá.
¿Qué incluye el mantenimiento? Los trabajos contemplan el montaje e, instalación de un medidor de respaldo, instalación de comunicación a un (1) medidor; verificación de la frontera, pruebas de rutina a Pts., Sellado de SM, entre otras actividades.
¿Por qué se suspenderá el servicio de energía? La suspensión del servicio se realiza básicamente para garantizar la seguridad del personal que estará interviniendo los equipos en la subestación Matanza. El tiempo aproximado de ocho horas, se requiere para tener una supervisión minuciosa de cada maniobra ejecutada, velando porque la actividad se cumpla satisfactoriamente de acuerdo con los protocolos técnicos y de seguridad establecidos. No es posible realizarlos en menor tiempo y sin desenergizar, indicó el ingeniero Manuel Cala, Subgerente de Subestaciones y Líneas.
ESSA invita a toda la comunidad de estos municipios, para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
Cada día avanzamos en nuestro compromiso de garantizar un servicio de energía con calidad, con el que aportemos a la construcción de territorios sostenibles y competitivos
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co
Fuente: Comunicaciones ESSA (Libia Pinto R.)
 Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...