-

AdSense

viernes, 6 de abril de 2018

Ceremonias día de la sensibilización de minas antipersonal


Barrancabermeja, 05 de abril de 2018. – La Quinta Brigada del ejército nacional conmemoró el día internacional de la sensibilización contra las minas antipersonal en diferentes actividades cumplidas   a través de las unidades orgánicas.
En las ceremonias efectuadas en varios municipios del departamento de la jurisdicción de la Segunda División, se  exaltaron las recomendaciones y rindieron tributo a las víctimas del enemigo silencioso de los campos.
En San Vicente de Chucurí, el Batallón Luciano D’elHuyar, el Batallón Galán en la provincia comunera, el Gaula Militar Santander y el Batallón de Ingenieros No. 5 en Bucaramanga, compartieron y entregaron a la comunidad recomendaciones, instrucciones y puntos claves para reconocer artefactos que podrían significar algún peligro para la sociedad, evitando la manipulación e informando oportunamente a las tropas para actuar de manera inmediata y preventiva.
Así mismo, se mostró el trabajo de los Héroes Multimisión en las labores de desminado humanitario y desminado militar que se realiza a nivel nacional para descontaminar los campos colombianos de este flagelo que ha destruido tantas familias.
Con estas acciones, el Ejército Nacional se une a esta importante fecha demostrando la constancia y el arduo trabajo de los soldados que día a día arriesgan sus vidas para consolidar una Colombia en paz.
La Quinta Brigada del Ejército Nacional invita a la comunidad a informar cualquier situación que atente contra la seguridad  de la región a través de la línea gratuita 147 desde cualquier teléfono fijo o celular o a los números 3213568070 y 3503077693, para garantizar la reacción oportuna de las tropas y garantizar un entorno seguro a la comunidad.
Pie de foto: Unidades de la Quinta Brigada se unieron al día internacional de la sensibilización contra las minas antipersonal.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...