-

AdSense

lunes, 19 de marzo de 2018

Se reanuda esta semana encuentro de ingenieros U18


Bucaramanga.-  Expertos del exterior se realizan un encuentro,  dentro de la programación académica por los 70 años de la UIS y 50 de Aciem, para debatir sobre el profesional en la sociedad frente a la ética, la innovación y los retos del desarrollo sostenible.
Durante  el acto de instalación de la actividad, el rector UIS, Hernán Porras Díaz, recibió un homenaje por el septuagésimo aniversario del alma mater, el cual fue entregado por el ingeniero Antonio García Rosso, presidente Nacional del ACIEM.
La jornada académica fue organizada por la UIS a través de las Facultades de Ingenierías Fisicomecánicas y de Ingenierías Fisicoquímicas, y la Asociación Colombiana de Ingenieros, capítulo Santander, ACIEM.
Johann Farith Petit Suárez, decano de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas de la UIS, expresó:  “Hemos diseñado una agenda académica llamada U18, ideas para cambiar el mundo y hoy arrancamos con la primera actividad académica. Queremos aprovechar esas sinergias de esas asociaciones que acogen a nuestros egresados y aunar esfuerzos en conjunto para generar este tipo de eventos académicos”, comentó.
A través de conferencias magistrales y conversatorios, U18 busca generar espacios de interacción entre expertos académicos internacionales y nacionales, el sector empresarial y la sociedad en general, que contribuyan al desarrollo de soluciones innovadoras y sustentables para el mundo.
La agenda de U18 continúa esta semana tras el puente festivo, con la conferencia Laboratorios de innovación e impacto social, con el aliado estratégico la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería, ACOFI. Fuente: Teleuis.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...