-

AdSense

lunes, 26 de marzo de 2018

Essa inicia renovación de la Cascada de San Gil

La Cascada  de San Gil en el río Fonce
Bucaramanga.- A remodelación fue sometida la central hidroeléctrica La Cascada de San Gil, con una inversión de 3 mil 300 millones de pesos.
El proyecto contempla la construcción de una nueva estructura que protegerá la casa de máquinas del embalse del río Fonce.
Con esta inversión ESSA busca corregir los puntos débiles de la infraestructura y al mismo tiempo garantizar un mejor servicios a los suscriptores.   
El Ingeniero Eduardo Pinilla Jefe del área de Proyectos, al definir el propósito de las obrasmanifestó: “Dar estabilidad a la edificación, de tal forma que no corramos riesgos que debiliten la estructura y pueda generar inconvenientes estructurales en la planta”. De la misma manera el directivo indicó que estos trabajos tendrán nuevas soluciones de ingeniería, más efectivas e innovadoras, disponibles en el mercado.
En el aspecto social, la ejecución de estos trabajos se convierte en una fuente generadora de empleo y apoyo a los proveedores locales para el suministro de materiales como aporte al desarrollo y sostenibilidad de la región.
Otro aspecto a destacar es el ambiental, pues este proyecto permite demostrar que las ejecuciones de obras se realizan con la responsabilidad absoluta por el medio ambiente minimizando al máximo el impacto cumpliendo lo dispuesto por las autoridades ambientales.
Consulta toda la información en: www.essa.com.co
Fuente: Prensa ESSA. (Ángela Teresa Villamizar Rojas.)   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...