-

AdSense

jueves, 1 de marzo de 2018

Comenzó programación de los 70 años de la UIS


Autoridades civiles, comunidad universitaria y la ciudadanía en general celebraron con una izada de bandera la apertura de los 70 años de la UIS.
Bucaramanga.- Una alusiva programación preparó la comunidad universitaria para conmemorar las 7 décadas de la Universidad Industrial de Santander.
Con izada de banderas, actividades artísticas y culturales, la UIS dio apertura a la celebración de los 70 años de vida institucional. Hoy, siete décadas después con más de 70 mil egresados, la UIS es sinónimo de desarrollo, investigación, competitividad y trasformación social.
“Hoy primero de marzo estamos cumpliendo 70 años. Invito a la comunidad académica, a la región y el país a que celebremos con alegría y mucho entusiasmo esta fecha y que recordemos que somos una comunidad unida por el bien de todo el País”, expresó el rector de la UIS., Hernán Porras Díaz. 

Hernán Porras Díaz - Rector
La celebración no será solo un día, durante todo el año se dispondrá de una variada programación que incluirá actividades académicas, culturales y deportivas para disfrute de la comunidad universitaria y la ciudadanía en general.
Hablan nuestros egresados
·         “Tomé la decisión de entrar a la UIS y tenía el reto, porque para mí significaba ser bueno, ser excelente”: Nivea Santarelli, gerente Zona Franca Santander.
·         “Nuestra universidad seguirá siendo estandarte de excelencia y la única y verdadera paz es consistente de la buena educación”: Rafael Marín Valencia, presidente de Marval.
·         “Los sueños, si se tiene fe y esperanza. Se convierten en realidad. Y qué bueno es soñar despierto, trazarse las metas y obtener resultado. Estoy muy orgulloso de ser egresado UIS”: Oswaldo Mateus, gerente de la Clínica Chicamocha.
·         “Ser orgullo UIS me abrió las puertas a la expedición mundial a la Antártida. Soy el sello UIS entre mil mujeres que conquistarán el continente blanco”: Paola Tello Guerreo, física egresada UIS.
·         “La UIS es el invento más importante que ha existido en Santander en el Siglo XX, por lo que ha significado en el ámbito educativo y científico nacional”: Cecilia Reyes de León, egresada y única exrectora UIS.
·         “Para mí ser egresada de la UIS es mi mayor orgullo. La Universidad Industrial de Santander marcó mi visión sobre la vida”: Diana Giraldo, directora de Vanguardia Liberal.
Como parte de la programación, este viernes 2 de marzo se realizará la presentación de la Revista Santander a las 5:00 de la tarde, en el salón Hormiga de la Sede UIS Bucarica y el gran concierto de la agrupación Herencia de Timbiquí.
La inauguración de la exposición colectiva Iconografías Femeninas y la presentación del Libro Colores al Vuelo, también hacen parte de la programación para este fin de semana. “UIS 70 años, patrimonio educativo y cultural de los santandereanos”.   Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...