-

AdSense

miércoles, 10 de enero de 2018

Essa anunció el final de la iluminación navideña en Santander

Hasta el domingo 14 de enero se podrán visitar estos alumbrados
Por estos días aún se pueden apreciar, de 6:00 de la tarde y a 12:00 de la noche 
Bucaramanga.- La Empresa Electrificadora de Santander  anunció que el lunes 15 de este mes (enero) se apagarán las luces de la iluminación navideña que ha venido operando desde el pasado mes de diciembre con motivo de la temporada festiva.
Es decir, que la decoración podrá admirarse solo hasta este  domingo 14 de enero, cuando estarán encendidas de 6 de la tarde a las 12 de la noche.
Los Alumbrados Navideños se pueden apreciar por propios y visitantes en los municipios de Sabana de Torres, Lebrija, Zapatoca, Santa Bárbara, Capitanejo, Jordán, Concepción, El Peñón, Palmas del Socorro, Suaita, Charalá y Güepsa, así como San Gil y Bucaramanga.  En Girón el Alumbrado se apagó este martes por solicitud de la administración municipal, la cual expresó la necesidad de los espacios para realizar otras actividades programadas.
Los Alumbrados Navideños embellecieron los parques, senderos y las calles más representativas de los distintos municipios, resaltando la cultura de cada región y generando un ambiente propicio para la reunión e integración familiar.
En los Alumbrado Navideños, se utilizaron más de 57 mil metros de manguera Led, representados en 1.824.000 bombillas y un equipo humano conformado por 140 personas, entre ellas 30 madres cabeza de hogar. Se aportó al cuidado y preservación del medio ambiente al elaborar con materiales biodegradables como el fique, las figuras que permitieron darle vida a los imaginarios y las tradiciones de la región.
Las fachadas del Santuario Nuestra Señora de Los Remedios en San José de Miranda y la iglesia Santa Bárbara en Puente Nacional mantendrán su iluminación en forma permanente, conforme se encuentran las catedrales de otros municipios beneficiadas con el programa Iluminación Arquitectónica de Monumentos.
ESSA invirtió 1.700 millones de pesos en los Alumbrados Navideños de los 12 municipios ganadores del concurso Encendamos la Alegría, con el objeto de generar mayor visibilidad y aumentar el número de visitantes en las festividades decembrinas para fomentar el turismo y el crecimiento económico de la región.
ESSA felicita a las administraciones municipales, líderes cívicos, comunidades y familias que participaron en las distintas actividades que se llevaron a cabo en diciembre alrededor de los Alumbrados Navideños, como una iniciativa para generar cercanía entre ESSA y todos sus Grupos de Interés.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente: Prensa de ESSA: (Libia Pinto R)  Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...