-

AdSense

domingo, 17 de diciembre de 2017

Parte de las obras en la UIS por sus 70 años de fundación

Uno de los edificios de laboratorios de la Escuela de Ingeniería mecánica
Bucaramanga.- Ingenieros de la Universidad Industrial de Santander, encabezados por el rector Hernán Porras Díaz y acompañados de periodistas de diferentes medios de comunicación, recorrieron los puntos de la Ciudad Universitaria donde se adelantan obras de adecuación en diferentes frentes.
Estadio primero de mayo de la UIS y la pista de Atletismo en remodelación
Entre las reformas destacadas están, los edificios de laboratorios de la Escuela  de Ingeniería Mecánica que agrupa la mayor tecnología incluyendo energía limpia con el aprovechamiento de la energía solar. De la misma forma se adelantan trabajos de remodelación el edificio de salud, la pista de Atletismo del Estadio primero de mayo y en el Área de Residencias universitarias.
Adecuaciones en residencias universitarias
La pista de Atletismo está recibiendo una completa renovación, para cambiarle la cinta asfáltica.
Estas obras y otras que se hallan en ejecución hacen parte del paquete de adelantos y expansión de la UIS al cumplir 70 años de fundación, el próximo año, cuando se desarrollará una intensa programación en todos los niveles.
Los diferentes estamentos universitarios, partiendo de la rectoría, los consejos, Académico y Superior, trabajan para demostrarle a la sociedad colombiana y al exterior los logros que ha conquistado el centro Superior. (Textos y fotos: Bersoahoy.co)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...