-

AdSense

martes, 7 de noviembre de 2017

Repotenciación de la línea Vado Real – Oiba: ESSA

Bucaramanga.- La compañía Electrificadora de Santander inició los trabajos de remodelación y repotenciación de la línea Vado Real – Oiba 34,5 kV.
El proyecto demandará una inversión de 1.500 millones de pesos, dijo el subgerente de distribución zona Sur, José Gregorio Ramírez.
La línea Vado Real – Oiba 34,5 kV suministra el servicio de energía eléctrica a los municipios de Oiba y Suaita donde se destacan los corregimientos de Vado Real, Olival y Tolotá, entre otros.
Esta línea tiene un trayecto de 23,6 kilómetros y el objetivo de estos trabajos es mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios de esta importante región del sur de Santander, fortalecer el apantallamiento de la línea cambiando los sistemas de puesta a tierra de cada estructura y minimizar las indisponibilidades del servicio a través de mantenimientos preventivos.
Estos trabajos forman parte de los que se realizan sobre la línea Socorro – Oiba y contempla el cambio de conductores y de los sistemas de puesta a tierra de las estructuras sobre la línea, el cambio de estructuras, herrajes y aislamiento deteriorado, así como la repotenciación de templetes sobre estructuras.
Para la realización de estos trabajos, se necesitará suspender el servicio de energía en algunas jornadas, las cuales se programarán con la debida anticipación y se comunicarán oportunamente a la comunidad para que adopten las medidas pertinentes. No obstante, se buscará generar el menor impacto posible a los usuarios. Las obras estarán terminadas a finales de diciembre.
Las obras son realizadas por contratistas y supervisados por el equipo de Expansión y Reposición de la Subgerencia de distribución zona Sur de ESSA.
 Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente: Comunicaciones, ESSA. (Libia Pinto celular)  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...