-

AdSense

martes, 7 de noviembre de 2017

Más víctimas del conflicto reciben indemnizaciones

Este miércoles 8 de noviembre se efectuará otro acto en el Sena
A $13 mil millones asciende entrega de indemnizaciones
Luis Alfonso Aparicio  con un beneficiarrio
Bucaramanga.- Otras 300 personas víctimas del conflicto armado y que se encuentran desplazadas en la capital de Santander, recibirán indemnizaciones por valor de 2.000 millones de pesos.
La entrega la harán directivos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas este miércoles 8 de noviembre, en acto previsto para las 8 a.m. en el auditorio Enrique Low Murtra del Sena.
Esta es la novena entrega masiva de indemnizaciones en el área metropolitana de Bucaramanga durante el 2017, en el cual se han entregado 13.500 millones a cerca de 2.000 víctimas.
Yolanda Pinto de Gaviria, directora nacional de la Unidad para las Víctimas hizo  especial énfasis en esta medida de reparación como una gran oportunidad, y afirmó: “es un momento fundamental en nuestra tarea en la reparación integral a las víctimas; una indemnización a la que tienen derecho gracias a la ley de víctimas.  Les pedimos que sepan hacer buen uso de estos recursos, que, aunque no nos devuelve a nuestro ser querido que el conflicto nos quitó, sí les ayudará de manera importante a mejorar las condiciones de vida de todos ustedes”.
La importancia de una buena inversión de los recursos recibidos es fundamental, sostuvo Luis Alfonso Aparicio Reyes, director territorial de la Unidad para las Víctimas e indicó: “La ley 1448 tiene un enfoque transformador, que contribuye en algo en mejorar las condiciones de vida de las víctimas del conflicto; con la inversión adecuada de su indemnización les ha permitido a muchas personas sacar adelante proyectos productivos, mejoramiento y  compra de vivienda, así como en estudio para sus hijos”.
Desde la Unidad trabajamos con todo el amor y compromiso, y avanzamos de manera importante en todas las medidas de la reparación que contempla la ley, puntualizó.  Fuente: Prensa de la Unidad de atención a las víctimas.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...