-

AdSense

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fondo Emprender, con víctimas del conflicto en Santander

Bucaramanga.- Un proceso de socialización y capacitación, realizó el equipo del Fondo Emprender del SENA regional Santander, para el otorgamiento de  respaldo a beneficiarios de Proyectos y Recursos para Población Víctima del Conflicto Armado.
Participaron 19 beneficiarios que acataron la convocatoria especial que otorgó 20 millones de pesos a cada uno de los inscritos, para impulsar sus ideas de negocio y emprendimiento. 
La jornada de capacitación se desarrolló en el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos de Bucaramanga y estuvo enfocada en asesorar y proyectar la inversión de estos recursos que permitirán mejorar la calidad de vida de 19 familias de esta población especial y a su vez, generar empleo y aumentar la productividad de la región.
19  beneficiados del Fondo Emprender del SENA regional Santander se capacitaron con el equipo  de emprendimiento para impulsar sus ideas de negocio.
Albert Ferney Giraldo Varón, director (e) del SENA regional Santander, destacó estos procesos de inclusión, reparación y proyección de las víctimas del conflicto armado en esta zona del país y Colombia: “El SENA continúa aportando con formación, empleo y emprendimiento a todas las personas de la región. 
Nuestro objetivo es garantizar cada día más oportunidades para seguir creciendo como país”.

Aparte del apoyo con las unidades de emprendimiento de la institución más querida por los colombianos, esta población también  ha recibido en otros espacios asesoría ocupacional y capacitación laboral por parte de la Agencia Pública de Empleo.  Fuente: Prensa y comunicaciones Sena Santander. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...