-

AdSense

lunes, 9 de octubre de 2017

Proyectos productivos del gobierno llegan a 432 familias

Otras 16 familias fueron vinculadas al programa de cofinanciación que se desarrolla en 21 municipios de Santander
Betulia.-  La Unidad para Atención de las Víctimas, entregó  proyectos productivos a población  afectada por el conflicto armado.
La entrega que hace parte del convenio de cofinanciación beneficia hasta el momento a 432 familias de 21 municipios del departamento de Santander.
Hasta el poblado de Tienda Nueva, de la vereda La Putana, del municipio de Betulia, Santander, sector ribereño del río Sogamoso, llegó la Unidad para las Víctimas, representada por Luis Alfonso Aparicio Reyes, director territorial, el director regional del Sena, David Hernando Suárez Gutiérrez y la gerente nacional de Fonade, Alcira Castellanos, así como el alcalde de Betulia Jonathan Díaz y el alcalde de Onzaga, municipio ejecutor, Hernán Eduardo Sanabria, quienes oficializaron la entrega de los proyectos.
Luis Alfonso Aparicio, director territorial de la Unidad para las Víctimas manifestó en su intervención: “Hoy es un día muy importante para todos ustedes porque tienen la posibilidad de empezar con un proyecto que les traerá prosperidad a sus familias. Hoy les entregamos unos recursos y esperamos que les den buen uso, las grandes empresas han empezado con un granito de arena y sabemos de la capacidad de trabajo de todos ustedes”, destacó.
“Es una felicidad; muchas gracias; yo tengo un proyecto de empanaditas y papitas y esto es muy importante para nosotros”, manifestó doña Miryam Carvajal al recibir los insumos para su negocio.
Por su parte, María del Rosario Caballero, resaltó la importancia de la capacitación para hacer realidad su proyecto: “Me siento orgullosa de haber participado de estos cursos con el Sena y recibir mi certificado, así como para mi proyecto productivo de venta de pescado, es una bendición; yo tengo para vender pescado; ahora voy a tener para conservar el hielito y la carreta para llevarlo”.
Las vidas de doña Miryam Carvajal y su hija, así como la de María del Rosario Caballero, han cambiado. La emoción se reflejaba en sus rostros en el momento que recibieron el material e insumos para el desarrollo de sus proyectos productivos.
En Santander, son 432 familias de 21 municipios las que se benefician de este convenio de cofinanciación que tiene como objetivo traer prosperidad a víctimas, quienes creen que la paz se consolida desde los territorios. 
Fuente: Prensa de la Unidad de Víctimas.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...