-

AdSense

martes, 17 de octubre de 2017

Invias garantizó muro de contención en la vía San Gil-B/manga

El Consorcio Génesis 2017 adelantará obras de emergencia
Bogotá. – Quedó lista la ejecución del plan de contingencia vial de la carretera central entre San Gil y la capital de Santander, al ser adjudicado contrato.
El Director General de INVÍAS, Carlos Alberto García Montes dijo que la firma Consorcio Génesis 2017 será la encargada de adelantar las obras de atención de la emergencia de la carretera San Gil-Bucaramanga (Santander), al ser seleccionada por el INVÍAS, para adelantar la licitación LP-DT-SPA-052-2017.
Las obras, cuyo plazo de ejecución vencen el próximo 31 de diciembre, consisten en la construcción de una estructura de contención, con sus respectivas obras de drenaje, para garantizar la estabilidad del talud superior en el sector comprendido entre el PR 2+0100 y el PR 2+0600, talud que ha sido afectado por las fuertes lluvias que se han presentado en la región.
El consorcio ganador, seleccionado entre 56 proponentes, presentó una oferta económica por $5.486 millones y está conformado por Otoniel Sarmiento Melo, con una participación del 50%, Marta Cecilia Triviño Delgadillo, con el 25% y, Tridelsa Ingenieros Asociados SAS, con el 25%.
De acuerdo con el Director General de INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, con esta intervención se asegura la transitabilidad por esta vía nacional y se reducirá el riesgo para los usuarios de esta importante carretera.
Toda la información sobre este proceso puede ser consultada por la ciudadanía en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP:
https://www.contratos.gov.co
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
Fuente: Grupo Comunicaciones
INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...