-

AdSense

sábado, 21 de octubre de 2017

En la Universidad del campo estudiarán soldados de la V Brigada

Bucaramanga.- En producción Agro-industrial, podrán certificarse los soldados de las Unidades Operativas del ejército en este departamento, luego de una alianza   entre la Quinta Brigada y la Secretaría de Educación de Santander, a través de la UIS.
El convenio entre las partes comprende el ingreso a la educación superior, de los uniformados bachilleres con el fin de  profesionalizarse en la Universidad del Campo.
El programa va dirigido a los jóvenes que ingresen a la Institución a prestar su servicio militar, quienes a través de la Universidad Industrial de Santander, podrán obtener su título en Producción Agroindustrial mientras alternan su misión de servicio.
Esta iniciativa busca generar espacios en los que todos los jóvenes que juren bandera, al finalizar su tiempo de servicio, obtengan no solo su libreta militar sino también el título universitario con el que podrán proyectarse como artífices fundamentales en el desarrollo y progreso de los campos colombianos.
Con esto no sólo se refleja el compromiso del Ejército Nacional en mejorar las garantías y condiciones de los Héroes Multimisión, sino también la motivación y aporte de la administración departamental, en contribuir en un mejor futuro para los hombres que entregan todo por la defensa del territorio nacional.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa, Jefe de Prensa Quinta Brigada.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...