-

AdSense

lunes, 23 de octubre de 2017

Con innovación y calidad llegó X salón del estudiante: SENA

Bucaramanga.- Con el lema: Innovación y Calidad, se realizará este año la décima versión del X salón del Estudiante, los días 26 y 27 de este mes de octubre en  el Centro Cultural del Oriente, ubicado en la Cra. 19 N°31-65 de la capital santandereana.
 El evento promovido por el SENA regional Santander reflejará la importancia de la articulación del estudiantado con el sistema educativo en el departamento.
El Salón del estudiante llega a su décima versión incluye: cursos de prototipado 3D, programación brazo robótico Sansón, programación robot Robi y programación para dispositivos móviles.
El encuentro contará con 145 stands con iniciativas de investigación e innovación, así como los servicios ofrecidos por la Entidad y otras instituciones participantes, entre ellas: USTA, UNAB, UPB,  UNAD y Uniciencia.
Así mismo, el certamen reunirá más de 100 colegios articulados, que expondrán diferentes proyectos de emprendimiento en distintas áreas pertinentes a los sectores productivos de Santander y Colombia, y contará con proyectos de talentos Tecnoparque y casos exitosos de Fondo Emprender, iniciativas que contribuyen a la productividad y generación de nuevos empleos en la Región.
La inauguración es el jueves 26 de octubre, a las 10:00 a.m. y la entrada será libre para la comunidad en general. Fuente: Prensa del Sena regional.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...