-

AdSense

jueves, 14 de septiembre de 2017

Exitosas experiencias en Foro de Turismo promovido por la CCB

Juan Camilo Beltrán Domínguez
Presidente de la CCB
San Gil.- La CCB dio inicio en la capital de Guanentá, al 2° Foro de Innovación Turística, que se extenderá hasta este viernes 15 de septiembre.
Al evento que delibera en el Auditorio Mayor del colegio Guanentá, asisten destacados representantes de diferentes áreas del sector turístico y afines que ven en esta industria una oportunidad  para superar los contratiempos de la época y contribuir en la generación de divisas y fuentes de trabajo.
Las deliberaciones cuentas con el acompañamiento de importantes ponentes internacionales y expertos en temas de turismo, quienes comparten experiencias de éxito, que permiten ampliar la visión comercial del turismo en Santander.
Al respecto, Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, expresó: “desde la Entidad, entendemos que el turismo se convirtió en una de las actividades económicas claves para el desarrollo del departamento, especialmente en el sur de Santander; por esto, decidimos celebrar un segundo Foro, para conocer todas aquellas experiencias que se puedan replicar y, todos los modelos que podamos implementar, pues son grandes aportes, y más, en una ciudad como San Gil, que es polo de perfeccionamiento turístico y, con este, de desarrollo y crecimiento socioeconómico”.
Además, durante el primer día del 2° Foro Internacional de Innovación Turística, se exploraron temas relacionados con el turismo de aventura, turismo sostenible, promoción de los destinos turísticos y,  del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017. 
Sin embargo, para el segundo día (15 de septiembre), se abordarán temas como, la contribución de turismo sostenible, en la generación de riquezas para las zonas rurales. Experiencias exitosas de turismo sostenible, ecoturismo en parques nacionales naturales, e iniciativas del turismo sostenible en Colombia, entre otros. 
Finalmente, Gloria Forero de Jiménez, Directora de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional San Gil, durante su discurso de apertura, agradeció la participación de actores internacionales, nacionales y regionales, además de las diferentes  entidades e instituciones, que se vincularon a esta importante evento, como la Alcaldía de San Gil, mediante su Instituto de Cultura y Turismo, Fórum Natura de España, UNISANGIL y, Procolombia. “Gracias al respaldo que ustedes han brindado, a las diferentes  iniciativas que desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga hemos propuesto, hoy podemos ver nuevos horizontes, nuevos mercados y, nuevas oportunidades, para el turismo en Santander, para crecer e innovar”, finalizó la directiva.  Fuente: Comunicaciones de la CCB. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...