-

AdSense

martes, 1 de agosto de 2017

Inducción, realizó la UIS para estudiantes virtuales y a distancia

En el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas de la UIS se llevó la jornada de inducción a los estudiantes de primer nivel de los programas modalidad a distancia y virtual del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED.
Bucaramanga.- Las modalidades universitarias a distancia y virtuales dieron un salto en la UIS, al ingresar 228 jóvenes al Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED.
Los estudiantes participaron en la jornada de inducción que la UIS llevó a cabo en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas.
La actividad que contó con la participación de directivos y profesores del IPRED, incluyó presentaciones artísticas a cargo de la Coral UIS y el grupo de Teatro UIS, un recorrido por las instalaciones del campus principal de la Universidad y actividades lúdicas para la integración de los estudiantes que inician actividades durante esta semana en los programas de Tecnología Empresarial, Técnica Profesional en Producción Agropecuaria, Gestión Empresarial, Tecnología en Gestión Judicial y Criminalística, Producción Agroindustrial, Artes Plásticas y Tecnología en Regencia de Farmacia.
Durante su saludo de bienvenida a los estudiantes, el ingeniero Germán García Vera, director del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED, los invitó a cumplir y comprometerse con la misión de la Universidad, la cual establece una formación integral, donde no solamente es importante formar en disciplina y academia, sino a su vez en ética y valores, los cuales deber ser llevados a la realidad y convertidos en virtudes.
“Hoy recibimos a estudiantes que en su mayoría vienen financiados o becados por los diferentes municipios, las secretarías municipales de educación de Bucaramanga principalmente y la Gobernación de Santander.  Son personas de escasos recursos, de estratos 1 y 2, y que además son estudiantes que trabajan, entonces la modalidad a distancia les permite desempeñarse como estudiantes y al tiempo poder trabajar”, agregó el director del IPRED.
228 estudiantes de primer nivel de los programas modalidad
a Distancia y virtual del Instituto de proyección regional 
En el recorrido por el campus principal, que estuvo dirigido por estudiantes UIS, los asistentes a la jornada conocieron de cerca lugares representativos de la Universidad y algunos de los beneficios a los que pueden acceder como nuevos integrantes de la comunidad universitaria.
Según el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED, durante este nuevo periodo académico fueron admitidos en total 326 estudiantes en los diferentes programas en modalidad a distancia y virtual.
Los nuevos estudiantes destacaron la trayectoria de la UIS como institución de alta calidad y manifestaron la alegría de poder ingresar a desarrollar sus estudios superiores.  Así lo expresaron:
Laura Daniela González Meneses, estudiante del programa de gestión empresarial;  Leidy Andrea Galvis, estudiante de Gestión Empresarial; Jefferson Mauricio Torres, estudiante de Tecnología en Regencia de Farmacia, y Ana Milena Torres Gómez, estudiante de Gestión Empresarial.  Fuente: Prensa de la UIS. Ajuste de texto y diagramación: Berdoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...