-

AdSense

sábado, 15 de julio de 2017

Se mantiene cerrada la vía entre San Gil y Charalá

Bucaramanga.- Cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de infraestructura departamental vienen laborando con el fin de habilitar la vía en el menor tiempo posible.
El titular de infraestructura, Mauricio Mejía Abello dijo que la atención a ese frente, así como ha ocurrido con otras emergencias de carretera, fue inmediata para intervenir el deslizamiento ocurrido por  el fenómeno de las lluvias prolongadas.
El deslizamiento del talud de la vía se presentó entre San Gil y Charalá.
El funcionario precisó que el alud de tierra cayó sobre el kilómetro 19, por lo  cual está suspendido  el tráfico por este  corredor vehicular.
Maquinaria del Gobierno de Santander fue trasladad oportunamente al lugar para atender  la emergencia y se calcula  que la remoción del  alud   puede tomar dos días, siempre y cuando  las  condiciones  climáticas lo permitan.
Advirtió el secretario  de infraestructura que los viajeros que de Boyacá acostumbran transitar esa vía, se abstengan por el momento y lo hagan por la troncal  de Tunja - San Gil - Bucaramanga, o en su defecto utilizar variantes que existen entre Charalá y la central al Socorro o San Gil. Fuente: Prensa de la gobernación.
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...