-

AdSense

martes, 25 de julio de 2017

Se consolida la gobernación en estrategia de gobierno en línea

Bucaramanga.- Los avances del gobierno en línea que ha logrado la gobernación, llevaron al departamento de Santander, a pasar del puesto 14 al 3, según el Ministerio de las TIC.  
El positivo desempeño de la gobernación en la aplicación de la estrategia de Gobierno en Línea, ha permitido que los ciudadanos realicen peticiones, quejas y reclamos de manera ágil y oportuna. Los resultados fueron presentados por el Ministerio de las Tecnologías de Información y Comunicación (MinTIC).
Hernán Ramírez G
El Secretario TIC, Herman Ramírez Gómez habló sobre este logro y dijo: “Esto nos permite ver los esfuerzos que realiza el Gobernador Didier Tavera Amado por hacer de esta administración una institución más transparente y digital y de cara a todo los ciudadanos”, expresó.
Las gobernaciones que obtuvieron un mayor puntaje fueron la Gobernación de Antioquia, con un índice de Gobierno en Línea (GEL) de 89, la Gobernación de Quindío, con 86, y la Gobernación de Santander con 79.
Obtener un buen Índice GEL, permite a las entidades tener información oficial del avance en la aplicación de la estrategia, indispensable para el seguimiento y cumplimiento de lo establecido en el Decreto 1078 de 2015 y es una manera de Identificar fortalezas de la entidad encaminando a un gobierno transparente, puntualizó el funcionario departamental. Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...