-

AdSense

domingo, 9 de julio de 2017

Rectoría de la UIS reveló disposiciones sobre parqueaderos

Bucaramanga.- Un instructivo alrededor de disposiciones institucionales  sobre el uso  de los parqueaderos en la ciudad universitaria, dio a conocer la rectoría de la UIS, a través de un boletín que dice...  
Con el propósito de ofrecer locaciones universitarias adecuadas y seguras para la circulación peatonal, estimular el uso de la bicicleta y del vehículo compartido, dar respuesta colectiva a la alta demanda de espacios de parqueo e insuficiencia de los mismos al interior del campus central, contribuir al mejoramiento de las condiciones medioambientales y apoyar las iniciativas gubernamentales y ciudadanas encaminadas a mejorar los índices de movilidad en Bucaramanga, la Dirección de la Universidad informa que, en adelante, solo se permitirá el ingreso a la Ciudad Universitaria de los automóviles y las motocicletas de propiedad de los miembros de la comunidad UIS (esto es, de profesores, estudiantes, administrativos, pensionados y egresados), debidamente identificados con el carné institucional. El acceso y estacionamiento estará sujeto a la existencia y disponibilidad de cupos de parqueo, los cuales se encontrarán debidamente demarcados.
Una vez se cope la capacidad disponible, el integrante de la comunidad UIS -que no logre ingresar a la Universidad con su vehículo- tendrá la posibilidad de acceder al parqueadero del Estadio Alfonso López, al igual que los visitantes externos, los residentes del sector y quienes acudan a la Villa Olímpica.
Durante el mes de julio, el servicio de estacionamiento al interior del campus universitario y del parqueadero del Estadio Alfonso López estará exento de pago. Sin embargo, a partir del mes de agosto, se comenzará a aplicar una tarifa plana para la comunidad universitaria y otra diferencial para los visitantes y el público externo.
Se avanza en el desarrollo de una aplicación web que permitirá conocer, en tiempo real, la disponibilidad de aparcamiento, de tal forma que, en el futuro, cuando los ciudadanos universitarios se encuentren cerca de las instalaciones institucionales, se desplacen al sitio que ofrezca cupo para estacionar su automóvil o motocicleta.
La Dirección universitaria agradece a todos los integrantes de la comunidad UIS la cabal atención y el cumplimiento de estas disposiciones, en la seguridad de que la suma de esfuerzos institucionales y personales facilitará nuestra estancia y convivencia como ciudadanos universitarios.
Bucaramanga, 7 de julio de 2017. Fuente: Prensa UIS (Clara Inés Paña M.) Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...