-

AdSense

viernes, 28 de julio de 2017

Positivo el balance de los juegos nacionales del sector eléctrico

·Los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico fomentaron la economía santandereana y el turismo en la región.
Bucaramanga.- Bajo el liderazgo de la Electrificadora de Santander – ESSA-  se realizó en la capital de Santander el torneo deportivo de los juegos nacionales.
El gerente de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, al evaluar los resultados de este compromiso, manifestó que el certamen deportivo que tuvo  como sede a Bucaramanga, generó 120 empleos directos y la activación de 2.000 empleos indirectos pertenecientes a la industria turística y hotelera regional, para atender a los 1.100 deportistas que visitaron la ciudad bonita para participar en los juegos. De esta forma se cumplió el objetivo trazado por la compañía al postularse como sede para los Juegos Nacionales 2017, apalancando la economía y el desarrollo regional, a través del turismo y el comercio, que se activan con la llegada de un grupo tan representativo a la ciudad,  afirmó el ejecutivo de ESSA.
Mauricio Montoya Bozzi
Gerente de ESSA
Y es que además de la ocupación hotelera de los deportistas, las competencias sirvieron como excusa para dar a conocer los sitios más representativos de Santander, como el Ecoparque Cerro del Santísimo y el Parque Nacional del Chicamocha (Panachi), que recibieron a los participantes de las justas a lo largo de la semana.
Los deportistas también aprovecharon su estadía en Santander para visitar algunos municipios representativos como Barichara, Los Santos y San Gil, donde la calidez de las personas, la gastronomía y los bellos paisajes cautivaron a los turistas, quienes aseguraron que volverían a Santander en próximas ocasiones, para culminar el recorrido que por tiempo no pudieron realizar.
Entrenamiento de los deportistas de ESSA
Los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico se realizan año a año para integrar a las empresas energéticas del país. En 2017 se llevaron a cabo en Bucaramanga y su área metropolitana del 18 al 22 de julio, en 25 escenarios deportivos diferentes, donde 20 disciplinas se jugaron en simultáneo.
Santander, segundo lugar en la clasificación general de los Juegos
Con 12 medallas de oro, 9 de plata y 3 de bronce; la delegación de Santander conformada por trabajadores de ESSA, alcanzó el segundo lugar en la clasificación general de los XIV Juegos Nacionales del Sector Eléctrico, superado sólo por las Empresas Públicas de Medellín (EPM).
Entrega de premios
Cabe destacar que una de las 12 preseas doradas que se quedó en Santander, corresponde a la disciplina más importante para el sector eléctrico del país, se trata de las competencias en Rodeo Eléctrico, donde los trabajadores ponen a prueba sus habilidades en campo y destrezas sobre los postes de energía. Allí los santandereanos demostraron ser los mejores en esta área.
Adicionalmente, Henry Esteban, fue elegido como Liniero Master de Oro por su excelente técnica y desempeño en las redes de energía. Este santandereano que hace parte del equipo de redes energizadas de ESSA, es hoy el mejor liniero del país en su categoría y se rige como un ejemplo a seguir para todos los trabajadores del sector eléctrico colombiano.
Para ampliar información sobre el desarrollo de los Juegos, pueden consultar los siguientes enlaces:
Página web: http://junalselec.com
Galería de imágenes: http://junalselec.com/galeria/.  Fuente: Prensa de ESSA. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...