-

AdSense

jueves, 27 de julio de 2017

El Conpos, debe ser hoja de ruta para el buen gobierno

Intervención del gobernador durante la sesión del Conpos
Bucaramanga.- Un llamado a los alcaldes del departamento  para que ejecuten de manera eficaz y oportuna los recursos establecidos en el CONPOS 3887 de 2017, hizo el Gobernador Didier Tavera.
El mandatario al presidir la segunda sesión del año del Consejo Departamental de Política Social, Conpos, desarrollada en el auditorio del Ecoparque Cerro del Santísimo, en Floridablanca, dijo que es urgente seguir el desenvolvimiento de las metas fijadas en política pública, porque son mandatos en los que cada uno de los alcaldes están comprometidos.
En esta sesión, la secretaría de Planeación de Santander participó activamente como el instrumento de apoyo de los mandatarios municipales.
 Además de la convocatoria que hizo el ejecutivo seccional a los gobiernos municipales,  en materia de ejecución de recursos, avaló dos compromisos más que estableció la secretaría de Planeación y que hacen parte de un conjunto de planes de gobierno.
Héctor Julio Fuentes Durán, secretario de Planeación de Santander, dijo dentro de su intervención:  “Hacer una propuesta de priorización de Políticas Públicas que se aborden en el Conpos y que se pueda hacer seguimiento. La propuesta de Planeación es priorizar la políticas poblacionales y aquellas políticas que permiten garantizar  derechos fundamentales de primer orden para la población santandereana”.
En cuanto a la segunda propuesta, explicó que consiste en presentar un cronograma de trabajo en el mes de agosto para desarrollar en lo que resta del año, como un proyecto que permita actualizar y estandarizar las políticas públicas del departamento que fueron priorizadas en el Conpos. Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...