-

AdSense

miércoles, 12 de julio de 2017

Con la agencia KOIKA de Corea abrió contactos la gobernación

Se busca entre otros, el intercambio técnico y cultural
Bell Park y Héctor Julio Fuentes
Bucaramanga.- Con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Koika, inició contactos el gobierno departamental del  Gobernador Didier Tavera con el fin de promover el comercio de productos industriales y agrícolas.
La exploración de mecanismos de cooperación internacional, logró esta vez buenos acercamientos con representantes de Koika, a través de la secretaría de Planeación de Santander y la Dirección de Competitividad de la secretaría de Desarrollo de Santander.
 Héctor Julio Fuentes Durán, secretario de Planeación, se reunió con Bell Park, asesor de cooperación internacional de Koica para establecer los sectores donde la agencia podría tener interés como el de la industria de autopartes y petroquímica, o la exportación de café y cacao de Santander.
El titular de Planeación, Héctor Julio Fuentes, manifestó sobre este contacto:  “Exportación e innovación de proyectos productivos de café y cacao; fortalecimiento de la industria metalmecánica orientada hacia la generación y producción de autopartes; la posibilidad de avanzar en un plan maestro para la ciudad de Barrancabermeja para enfocarlo en el tema de petroquímica basado en la experiencia de Corea del Sur”, dijo. 
El secretario agregó que el cuarto tema consiste en fortalecer el intercambio técnico y cultural de talento profesional en todos los niveles entre funcionarios de la Gobernación de Santander y el gobierno de Corea del Sur: “para que puedan venir a hacer acompañamiento técnico e iniciativas de cambio climático para el departamento”. Fuente: Presa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...