-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 4 de junio de 2017

Gobierno entregó más zonas Wifi en Santander

Bucaramanga.- El Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (MinTic), entregó a Santander nueve 'Zonas WiFi' gratis para el fomento del conocimiento técnico entre la población de escasos recursos.
La iniciativa fue un trabajo conjunto entre los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal, para aportar herramientas de apoyo al crecimiento y desarrollo de Santander.
Tres de estas zonas Wifi fueron instaladas en Bucaramanga y las otras en los municipios del El Carmen de Chucurí, Macaravita, Sabana de Torres, San Miguel, Simacota y Valle de San José.
El Gobernador de Santander, Didier Tavera, manifestó: "Gracias al Ministerio TIC, al ministro David Luna, al viceministro, Juan Sebastián Rozo por contribuir en nuestro propósito de construir un Santander tecnológico. A través de estas zonas WiFi se está aprovechando mejor el espacio público, pues se le están quitando a los carros, las motos y hasta la delincuencia, para entregárselo a nuestra comunidad y que pueda disfrutar de todas las herramientas que ofrece el internet".  
Estas nuevas Zonas WiFi se suman a la lista de los siguientes resultados que el gobierno de Santander ha consolidado para construir un territorio digitalizado y sin brechas tecnológicas:
*11.300 niños capacitados en ciencia y tecnología
*331 Kioskos Vive Digital instalados
*950 maestros formados en ciencia, tecnología e innovación.
*Inauguración de tres megaludotecas, en Floridablanca, Curití y Zapatoca y de seguir disminuyendo la meta de nueve a cuatro estudiantes por computador.  Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable