-

AdSense

domingo, 4 de junio de 2017

Gobierno entregó más zonas Wifi en Santander

Bucaramanga.- El Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (MinTic), entregó a Santander nueve 'Zonas WiFi' gratis para el fomento del conocimiento técnico entre la población de escasos recursos.
La iniciativa fue un trabajo conjunto entre los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal, para aportar herramientas de apoyo al crecimiento y desarrollo de Santander.
Tres de estas zonas Wifi fueron instaladas en Bucaramanga y las otras en los municipios del El Carmen de Chucurí, Macaravita, Sabana de Torres, San Miguel, Simacota y Valle de San José.
El Gobernador de Santander, Didier Tavera, manifestó: "Gracias al Ministerio TIC, al ministro David Luna, al viceministro, Juan Sebastián Rozo por contribuir en nuestro propósito de construir un Santander tecnológico. A través de estas zonas WiFi se está aprovechando mejor el espacio público, pues se le están quitando a los carros, las motos y hasta la delincuencia, para entregárselo a nuestra comunidad y que pueda disfrutar de todas las herramientas que ofrece el internet".  
Estas nuevas Zonas WiFi se suman a la lista de los siguientes resultados que el gobierno de Santander ha consolidado para construir un territorio digitalizado y sin brechas tecnológicas:
*11.300 niños capacitados en ciencia y tecnología
*331 Kioskos Vive Digital instalados
*950 maestros formados en ciencia, tecnología e innovación.
*Inauguración de tres megaludotecas, en Floridablanca, Curití y Zapatoca y de seguir disminuyendo la meta de nueve a cuatro estudiantes por computador.  Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...