-

AdSense

domingo, 25 de junio de 2017

Entregado mejoramiento de vía para zona rural de Aguada

Bucaramanga.- El gobernador de Santander Didier Tavera Amado, inauguró la construcción  de un trayecto de placas huellas en zona rural de Aguada en el Sur de Santander.
El sector rural beneficiado en el municipio de Aguada es la zona compuesta por las veredas San Alberto, San Martín y San Isidro, reconocida por su alta producción agrícola y ganadera, y que a partir de la fecha los agricultores podrán transportar sus productos con mayor agilidad y garantizar la comercialización.
"Estoy aquí porque me propuse recuperar la confianza de los electores, y por eso tal como lo prometí, hoy estamos entregando estas placa huellas. Pasamos del discurso a la acción con obras que garantizan el desarrollo de nuestro Departamento", aseguró Tavera Amado, tras reconocer su orgullo veleño y el agrado de criarse 'a punta' de bocadillo y 'cañaña' panelera y haberse bañado más de una vez en la quebrada Ropero y el río Suárez.
En compañía de su esposa Priscila Santos de Tavera, el mandatario aprovechó su visita a Aguada para supervisar la dotación hospitalaria que se implementó en este municipio y acompañar la celebración de 242 años de esta tierra.
Cabe resaltar que este proyecto de dotación hospitalaria, gestionado por el mandatario de los santandereanos, contó con una inversión de $7.000 millones y se realizó en 29 municipios del Departamento con el fin de mejorar la prestación del servicio de salud, a través de equipos biomédicos de alta calidad. Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...