-

AdSense

lunes, 5 de junio de 2017

El 22 de junio un juez confirmará obras del Alfonso López

Bucaramanga.- Un juez será el encargado de comprobar que, el estadio ‘Alfonso López’  sea utilizado con todos los protocolos deportivos de seguridad como escenario para el fútbol profesional de propios y visitantes, explicó el secretario de infraestructura departamental, Mauricio Mejía Abello.
Recordó que desde 2015 el campo deportivo inició un contrato de mejoramiento estructural por cuenta de una acción popular, motivo por el cual el escenario del fútbol fue cerrado al público para hacer las adecuaciones.
Dicho contrato finalmente será revisado este mes por un juez, quien determinará el uso del templo del fútbol para los santandereanos.
Al respecto el secretario de Infraestructura aclaró que actualmente en el estadio se ejecutan dos contratos, uno de mejoramiento estructural (2015) y otro de embellecimiento y mejoramiento estético;  el segundo se inició hace cinco meses y ya está prácticamente terminado.
Mauricio Mejía
Agregó el secretario, Mauricio Mejía: “Lo que se ha mencionado con respecto al pronunciamiento del juez es un auto de apertura de desacato que él hizo en el mes de abril; a ese auto de apertura el Gobierno departamental ya dio la respuesta respectiva, y en la respuesta somos nosotros los que decidimos que la obra estaba lista para el señor juez el 22 de junio, fecha en que puede ir a verificar el cumplimiento de lo que era la orden judicial que básicamente era el reforzamiento estructural de todo el estadio”, explicó.
Con respecto al contrato de mejoramiento de la actual administración, el cual se adjudicó a través del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), el funcionario manifestó que las obras para mejorar la estética, con una mejor presentación, están completamente terminadas, correspondientes al contrato inicial y otras adicionales que avanzan en un  70%, lo cual garantiza que el estadio, esté listo para  el siguiente campeonato en el mes de julio. Puntualizó, Mauricio Mejía. Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...