-

AdSense

lunes, 19 de junio de 2017

Al finalizar este año habrá carretera pavimentada a Yarima

Bucaramanga.- El gobierno departamental se comprometió con plasmar dos viejos anhelos de la comunidad de una amplia zona del Magdalena Medio.
Tienen que ver con la pavimentación de la carretera entre Yarima y El Carmen de Chucurí y el establecimiento de un puesto de policía para fortalecer la seguridad de la región.
El gobernador de Santander, Didier Tavera,  durante una visita al corregimiento, Yarima, se comprometió a pavimentar 8 kilómetros de esa vía que los conduce  al Carmen de Chucurí, donde realizan buena parte de la comercialización de los productos agrícolas. Igualmente el mandatario les dijo a las autoridades y dirigentes, que llegarán recursos para una nueva estación de Policía en la región.
El ejecutivo seccional dijo en su intervención: “Hoy vengo aquí, 16 de junio, a hacer ese compromiso, porque la próxima visita que venga aquí al Carmen, a Yarima, vamos a tener los 8 kilómetros cumplidos de pavimento en esta zona”, afirmó.
Por su parte dirigentes del corregimiento expresaron su satisfacción por este anuncio y manifestaron que ahora si será una realidad el anhelo de tantos año y sostuvieron que resulta paradójico que estando la región en el área donde se produce la materia prima para la pavimentación, se haya mantenido en el olvido gubernamental, hecho que no compensa con la riqueza existente en la zona, tanto agrícola, como ganadera.
Aclaró el mandatario, que la Gobernación ya cuenta con los recursos necesarios para el proyecto por cuenta de la gestión realizada ante el Departamento Nacional de Planeación, DNP.
Con el anuncio la Gobernación de Santander ahora tiene el compromiso de entregar el proyecto en diciembre de este año y hace parte de las iniciativas de la administración departamental para darle competitividad a los sectores económicos de esta región.
Nueva estación de Policía  
Finalmente aplaudió la inversión por $1.800 millones de pesos que el ministerio del Interior y el municipio de San Vicente entregarán para construir la estación de Policía del corregimiento.  Fuente Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...