-

AdSense

lunes, 15 de mayo de 2017

Revisión de hospitales sobre atención a las comunidades

Bucaramanga.- El gobierno departamental practicó una inspección por varios Hospitales del departamento  con el fin de verificar el funcionamiento de equipos médicos entregados recientemente.
En desarrollo del plan de control, el secretario de Salud de Santander, Luis Alejandro Rivero Osorio
Verificó el servicio  en los hospitales de Guadalupe, Confines, Galán y Guapotá, donde pudo observar la atención oportuna y de calidad, a la población.
Al respecto expresó el titular de la cartera de salud: “Son equipos que se están usando, de una manera adecuada y técnica,  con la tecnología propia de los equipos.  
En Confines la inversión fue de $64 millones; en Galán $50 millones; en Guadalupe $215 millones y en Guapotá $208 millones.
Además, el funcionario anunció en la visita la inversión de $200 millones para dos ambulancias que serán entregadas a los centros de salud de  Gámbita y Galán. También se aseguraron $500 millones para terminar la obra de consulta externa del Hospital Regional Manuela Beltrán, de El Socorro. En cada uno de los municipios los dirigentes comunales destacaron el apoyo gubernamental.
Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...