-

AdSense

domingo, 7 de mayo de 2017

Recuperado escenario deportivo y cultural en Barbosa, Stander

Bucaramanga.- Autoridades municipales, niños y adultos se agolparon alrededor del Coliseo de Espectáculos de Barbosa (Cinesba) durante el acto de entrega de la obra que presidió el gobernador de Santander, Didier Tavera.
Esta es una obra más, que se suma al propósito del Gobierno Departamental para fortalecer el deporte y la cultura como herramientas complementarias en la formación integral de los niños y adolescentes, indicó el gobernador.
A las 8:00 de la mañana de este sábado (6 de mayo), en la ´Expedición Santander´ en la provincia Veleña, el Mandatario de los santandereanos y su equipo de trabajo fueron recibidos por los barboseños para cortar la cinta que abre oficialmente las puertas de este escenario deportivo.
La alcaldesa de Barbosa, Deyanira Ardila González, exaltó el compromiso del gobierno  al entregarles esta obra en el tiempo establecido y con sello de calidad y manifestó: “Hace un año, el 10 de enero, estuvimos con el señor Gobernador haciendo un recorrido por muchas de las obras inconclusas que tiene el municipio. Ese día él se comprometió a terminar Cenesba, y hoy le cumplió a la comunidad”.
La ejecución de la obra contó con la terminación en teja de la cubierta arquitectónica del escenario, la construcción de un canal en concreto impermeabilizado para la recolección de aguas lluvias, la instalación de rejas de seguridad y mampostería para la protección de los asistentes, la recuperación total de la gradería, y el mantenimiento y la pintura de los portones, las rejas y la cancha. 
Los dirigentes comunales y cívicos reconocieron la atención que el gobierno departamental puso en la ejecución de esa obra que se hallaba inconclusa. Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...