-

AdSense

martes, 23 de mayo de 2017

Mitigación de las amenazas del Río Magdalena por ola invernal

Soldados de distintas unidades ejecutan labores para aminorar el impacto de las fuertes lluvias
Bucaramanga, 23 de mayo de 2017. Tropas de distintas unidades orgánicas de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División realizan por estos días varios trabajos en los municipios de Barrancabermeja, Puerto Wilches y demás zonas afectadas por la creciente del Río Magdalena debido a la ola invernal por la que atraviesa el país.
Algunas de las medidas tomadas para mitigar el impacto de las fuertes lluvias de estos días ha sido la elaboración e instalación de jarillones a orillas del río donde se ubican viviendas e instituciones de los municipios mencionados, así como la evacuación y reubicación de varias familias que han sufrido las consecuencias de este fenómeno natural.
Dichas acciones de las tropas han beneficiado a cientos de habitantes de las zonas donde se realizan, así se mejora la calidad de vida de nuestros habitantes y se les brinda un parte de seguridad con respecto a los estragos que se podrían generar si no se toman medidas de prevención como estas.
Con el apoyo de la comunidad y demás autoridades, los soldados de la Quinta Brigada seguirán brindando el apoyo necesario a la población y estarán siempre atentos a los llamados que requieran de su aporte para evitar graves tragedias que atenten la vida e integridad de la comunidad.
Fuente:  Yenny Paola Sánchez Barbosa 
Jefe de Prensa Quinta Brigada.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...